.

Colapsan dos viviendas y pared de escuela por efecto de huracán Irma en Manoguayabo

SANTO DOMINGO.- Una pared de la escuela Básica Evangelista Solano y dos viviendas pertenecientes a la comunidad de Manoguayavo del municipio Santo Domingo Oeste colapsaron por los efectos ocasionados por el huracán Irma.
La información fue ofrecida por el Cuerpo de Bomberos del referido municipio a través de la cuenta de twiter del organismo.
Hasta el momento el Cuerpo de Bomberos del municipio Santo Domingo Oeste no ha reportado si el derrumbe de la pared de la referida escuela y las viviendas ocasionó víctimas.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en su ultimo boletín informó que unas 11,300 personas han sido desplazadas por los efectos ocasionados por el huracán Irma, de la cuales 7,926 se encuentran en albergues oficiales.
De igual modo el director del COE, estableció que al menos 2 mil 238 de las cuales 103 han sido destruidas. Al tiempo que puntualizó que 17 comunidades se encuentran incomunicadas.
El COE mantiene en alerta roja las provincia La Altagracia , El Seibo, Espaillat, Hato Mayor, La Romana, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Montecristi, San Juan de la Maguana, Monseñor Nouel, Barahona, Azua, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago y Duarte.
En tanto que las provincias Santiago Rodríguez, Valverde, La Romana, Peravia, Pedernales, Hermanas Mirabal, Ocoa, Santo Domingo y el Distrito Nacional, permanecen en alerta amarilla, mientras que están Independencia, Bahoruco y Elías Piña.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por