.

Brigadas de la Defensa Civil rescatan unas 50 personas en Santiago

 SANTIAGO.- Brigadas de la Defensa Civil de Santiago, tuvieron que rescatar alrededor de 50 personas en el Hoyo de Puchula de este municipio, como consecuencia de las inundaciones provocadas por la crecida del Arroyo de Gurabo, por las aguas y ráfagas de vientos del huracán María.
Otro sector afectado fue Hoya del Caimito, hacia la parte este de la ciudad, con decenas de casas anegadas por el desbordamiento de una cañada que cruza por el lugar.
Moradores que permanecieron en la comunidad, improvisaron muros para tratar de salvar sus pertenencias. La calle 4 y la Proyecto 1 del referido sector sufren con frecuencia los embates de esta cañada que esta encajonada en parte de su trayecto.
Las aguas constantes provocadas por el fenómeno atmosférico, han producido inundaciones en todo el municipio de Santiago de los Caballeros, al igual que en otras demarcaciones de la provincia de Santiago.
Con las precipitaciones han vistos trastornar sus actividades, residentes en el ensanche Libertad y la urbanización Los Robles, al noroeste de la ciudad. Por igual familias y negocios contiguos a la avenida Estrella Sadhalá.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por