.

Aguaceros inundan sectores de Santiago; dificultan tránsito y otras actividades

 
SANTIAGO.- Lluvias persistentes provocaron inundaciones este lunes en varios sectores de la parte oeste de Santiago, trastornando la circulación de vehículos y peatones.
Las zonas más afectadas resultaron el gran Cienfuegos, El Ingenio, también el complejo habitacional Monterrico, los ensanches Mella I y II, entre otros.
El pastor religioso Pablo Ureña, sobre la situación provocada por la aguas dijo, que las heces fecales corren por los contenes y  las calles, al desbordarse el sistema cloacal del área.
Solicitó la rápida intervención de las autoridades de salud, ya que dijo es preocupante la situación que se vive en esos barrios cada vez que se producen precipitaciones.
“Aquí la insalubridad nos va a matar a todos, porque es por encima de las heces fecales que todos caminamos cada vez que llueve por corta que sea”, reveló el religioso.
Deploró y describió como inhumana, la forma en que viven miles de personas que residen en los barrios del oeste de la ciudad de Santiago de los Caballeros, quienes ven paralizar sus labores cotidianas cada vez cae una débil llovizna.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por