.

Trabajadores de salud anuncian piquete para el jueves en SNS


SANTIAGO.- Trabajadores de la salud advirtieron este martes que harán un piquete en la sede principal del Servicio Nacional de Salud (SNS) de la capital dominicana, este jueves en la mañana, por los trabajadores de la salud de los hospitales públicos, para reclamar que sean respetados los acuerdos firmados entre los gremios laborales y el doctor Nelson Rodríguez Monegro, incumbente del organismo estatal.
 
Birmania Mancebo, dirigente región Norte de las enfermeras del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS), declaró en la ciudad d Santiago de los Caballeros, que aunque el paro es por 48 horas, este jueves una delegación viajará al Distrito Nacional para junto a los demás trabajadores de la salud, llevar a cabo una manifestación frente a las instalaciones que albergan al Servicio Nacional de Salud.

Mientras que Salvador Reyes, dirigente nacional de los trabajadores de la salud, se trasladó desde Santo Domingo para orientar a sus afiliados, sobre el encuentro de este jueves en la capital dominicana.

Deploró, que la situación del sector salud de la República Dominicana es calamitosa, por la ineficiencia de los funcionarios que están al frente de las distintas dependencias. 
 
Entre los acuerdos no honrados por Rodríguez Monegro, está el pago de los incentivos por antigüedad, el nombramiento de personal para sustituir a los que fueron pensionados en los últimos años; también equipamiento de medicamentos, entrega de un tomógrafo, materiales gastable, entre otras necesidades.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

Felices fiestas,🎄Salud🥂 elpuntoinformativo.com⛄

Felices fiestas,🎄Salud🥂 elpuntoinformativo.com⛄

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

EL DIPUTADO DEL PUEBLO

EL DIPUTADO DEL PUEBLO

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por