.

Stanton iguala marca de más jonrones en agosto en las Grandes Ligas



 WASHINGTON.- El bateador de los Marlins de Miami, Giancarlo Stanton, empató un récord de Grandes Ligas al pegar su décimo octavo jonrón en agosto, para llegar a 51 en la temporada en el primer episodio ante los Nacionales de Washington.

Stanton alcanzó la marca establecida por Rudy York, con los Tigres de Detroit en agosto de 1937. El batazo de Stanton la noche del martes ante Edwin Jackson aterrizó en los profundo del jardín izquierdo y vino después de 26 minutos de retraso por la lluvia. Amplió el récord de la franquicia de los Marlins, de más jonrones en la temporada.
Stanton está a dos cuadrangulares de igualar la marca de Sammy Sosa para cualquier mes, Sosa tuvo 20 en junio de 1998 y terminó con 66 esa temporada.
Stanton entró al partido del martes bateando para .381 con 35 carreras remolcadas en agosto. Ha ganado dos premios del Jugador de la Semana de la Liga Nacional durante el mes.
El domingo, Stanton se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional desde Prince Fielder en 2007 en pegar al menos 50 vuelacercas en una temporada.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por