.

Obras Públicas asiste más de 4 mil conductores en operativo fin de semana


 SANTO DOMINGO.- El ministerio de Obras Públicas asistió 4,485 conductores durante el operativo realizado en las principales carreteras troncales del país, con motivo del día de los Padres  el  pasado fin de semana .

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial señaló que, más de doscientas unidades estuvieron pendientes al desplazamiento desde y hacia el Distrito Nacional, promediando 62 asistencias cada hora desde el Viernes hasta el Domingo en la geografía nacional .

Añadió que satisfizo al ministro Gonzalo Castillo la gran cantidad de familias que se detuvieron para que las ambulancias del Programa de Protección y Asistencia Vial chequearan al conductor o cualquiera de sus acompañantes por cualquier tipo síntoma que sintieron .

“El objetivo es atender hasta un transeúnte que vaya por las carreteras y no se sienta bien”, señaló Mateo Moquete al tiempo de precisar que a través de esos chequeos se han evitado infartos y diagnosticado enfermedades a personas iban a distintos puntos del país .
El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, tuvo a su cargo la supervisión y coordinación del operativo.

De las 4,485 asistencias,  2,153 fueron por desperfectos mecánicos, que representa un 48 por ciento. 1,346 por neumáticos pinchados (30%), mientras que 538 conductores se quedaron sin combustible  y fueron auxiliados por las Patrullas de Carreteras (12%) .
404 vehículos recibieron los servicios de grúas, ambulancias y seguridad del programa de Protección y Asistencia Vial para un  (9%) .

DICOM

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

ESTAMOS EN FACEBOOK

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

NATURAL SHEI

NATURAL SHEI

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por