.

Indotel aclara en el país no existe la tecnología de navegación 4.5 G

SANTO DOMINGO.- En la República Dominicana no existe la tecnología de navegación por Internet 4.5 G, aclaró este lunes José del Castillo Saviñón, presidente de Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
El 4.5 G, promovido por una de las más prestigiosas empresas telefónicas que operan en el país, supuestamente permitiría una mayor velocidad en la descarga y transmisión de datos vía telefónica.
“En el caso del 4.5 G, no existe el estándar en la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), existe 2, 3, 5 G. Vamos a ser 5G, esa es la meta”, aclaró del Castillo Saviñón.
En declaraciones que ofreció en el programa de televisión Hoy Mismo, de Color Visión, el funcionario indicó que el 4.5 G es un término eminentemente comercial que se usa en el mercado para presentar al consumidor una mejora de la red 4G.
“Lo que tenemos que verificar como Indotel es que no haya publicidad engañosa, es decir que lo que usted ofrece como 4.5G  que usted dice que tiene, realmente está disponible y en cuáles dispositivos está disponible, para que el público pueda tomar una decisión en función de un elemento real”, advirtió.
FUENTE: NUEVO DIARIO

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

EGEHID

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por