.

Gabriela Desangles acoplada en Vale por Tres


SANTO DOMINGO.- “Me siento tan agradecida con Roberto Ángel por ofrecerme la dicha de ocupar ese espacio en una plataforma tan popular como Vale Por Tres que me permite llegarle a tantos dominicanos cada sábado. Representa una gran recompensa a mucho trabajo”, asegura.

Para nadie es un secreto que la rivalidad que existía entre Karen Yapoort y Mabel Henríquez, rebasaba la pantalla al punto de que se convirtieron en la comidilla de los medios y las redes sociales por sus constantes conflictos, ataques y declaraciones agresivas.
En ese sentido, Gabriela reconoció que sintió temor a su entrada, porque “la gente habla tanto que uno se asusta”, pero que para su sorpresa Mabel Henríquez fue la primera en recibirla con los brazos abiertos.
“Mabel es una mujer talentosa y hermosa que hace muy buen trabajo. Ha sido una gran compañera y la buena onda se siente, yo creo que la gente lo puede ver en la pantalla”, enfatiza Gabi, quien también es parte de los espacios “Nada que ver con noticias” (NCDN),  “Mujeres al Borde” (Estrella 90) y “Chévere Nights” (Telesistema).
Hará un musical
La joven comunicadora que divide su agenda laboral entre la radio, la televisión y la actuación, se muestra entusiasmada con todo lo que viene para su carrera.
“Voy a actuar más este año y eso me hace muy feliz”, comenta y añade que se está alistando para presentar un musical el cual bajo la dirección de Luis Marcelle Ricart, se presentará en el mes de septiembre en el teatro de Blue Mall.
Además, refirió que todo el público quedará maravillado con esta puesta en escena que lleva por nombre “Anchoitas El Musical”, debido a las sorpresas que se están preparando: “Me verán bailando y cantando… Será una presentación salpicada de humor”.
Por otro lado, confirmó que tiene una propuesta de Roberto Ángel Salcedo hacer cine: “Me pueden esperar pronto en las salas de cine”, expresó Desangles, quien no quiso revelar más detalles de este proyecto en desarrollo.
No a las cirugías plásticas
Aunque cada vez es más común que las figuras femeninas del medio artístico recurran a cirugías estéticas con el fin de mejorar su aspecto físico. Al parecer Gabriela quiere seguir formando parte del club de lo natural: “Yo no tengo nada en contra de las cirugías plásticas. Pero yo hasta ahora  me siento bien con mi cuerpo. Hago mucho ejercicio y estoy contenta y segura con este cuerpito”, sostuvo la comunicadora que  cuida su cuerpo a base de dietas y ejercicios.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

Felices fiestas,🎄Salud🥂 elpuntoinformativo.com⛄

Felices fiestas,🎄Salud🥂 elpuntoinformativo.com⛄

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

EL DIPUTADO DEL PUEBLO

EL DIPUTADO DEL PUEBLO

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por