.

El entrenador Byron Scott anuncia su retiro de los banquillos

DEPORTES.-Tras 16 años en los banquillos de la NBA, Byron Scott ha decidido decirle adiós a su actividad como entrenador jefe de alguna franquicia en la mejor liga de baloncesto del mundo. Con 56 años y tras haber pasado por cuatro equipos como director técnico, y uno más como asistente, no se le verá de nuevo en cancha para llevar las riendas de una entidad.
La última vez que Scott dirigió una franquicia fue a Los Angeles Lakers en la temporada 2015-16 pero fue destituido del cargo por los malos resultados que obtuvo con los californianos y se tomó un año sabático donde trabajó como analista para ESPN. Tras este fracaso con la entidad angelina, no quiere volver a estar como entrenador en algún banquillo de la NBA.

Se acabó, me he cansado. Esto disfrutando de la vida y estoy a gusto colaborando con ESPN. Me encanta, y eso es lo que voy a seguir haciendo”, indicó Scott en una entrevista.

Su carrera como entrenador estuvo marcada por más fracasos que logros conseguidos en sus 16 años en los banquillos. En esas temporadas con New Jersey Nets, New Orleans Hornets, Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers solo accedió cuatro veces a los playoffs de conferencia.
De hecho, con los Nets llegó a las Finales de la NBA pero cayó en ambas ocasiones con dos de los mejores equipos del nuevo siglo en la NBA. En 2002 cae ante los Lakers de Kobe Bryant y Shaquille O’Neal y un año más tarde frente a San Antonio Spurs de Tim Duncan.
Luego su paso por los Hornets, Cavaliers y Lakers no tuvo grandes resultados más que unas semifinales de conferencia con New Orleans en 2008.
Como jugador también hizo parte de los Lakers donde ganó tres anillos en la época del ‘Showtime’, 1985, 1987 y 1988.

A LA CLASE

A LA CLASE

DICOM

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

ESTAMOS EN FACEBOOK

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

NATURAL SHEI

NATURAL SHEI

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por