.

Cuba llevará equipo de 20 jugadores al campeonato mundial juvenil en Canadá



La Habana,  (EFE).- Cuba participará con un equipo de 20 jugadores de béisbol en el campeonato mundial juvenil que se disputará desde el próximo 1 de septiembre en la ciudad canadiense de Thunder Bay, informaron este domingo medios deportivos de la isla.
En su debut frente a Sudáfrica el equipo cubano estará liderado por el primera base Michel Triana y el camarero César Prieto, considerados “piezas claves” en la obtención del primer lugar del conjunto isleño en la pasada Liga Juvenil de Quebec, Canadá.
La selección cubana incluye a los campeones mundiales de la categoría sub 15 años en 2016, el inicialista-jardinero Loidel Chapelli, el jardinero Víctor Mesa y el lanzador Huber Mejías.
Para el próximo certamen, la escuadra cubana consiguió a dos receptores, seis jugadores de cuadro, tres jardineros y nueve lanzadores.
El conjunto llevará como receptores a Alfredo Fadraga y Julio Nogueras, mientras que en los jugadores de cuadro figuran Michel Triana, Cesar Prieto, Miguel González, Yuri Fernández, Juan Carlos Andrial y Loidel Chapelli, en tanto custodiarán los jardines Víctor Mesa, Roger Benavides y Roidel Martínez.
El entrenador Alexis Martínez escogió como lanzadores a los zurdos Andy Marlon Pérez, Yorlian Rodríguez y Oscar Hernández, y los derechos Osvaldo Cárdenas, Brian Chi, Rafael Sánchez, Norge Carlos Vera, Huber Mejías, y Mailon Tomas.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por