.

Collado encabeza inauguración puente peatonal en Cristo Rey

 
SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, encabezó la inauguración de un puente peatonal sobre la intersección de las avenidas Nicolás de Ovando y Reyes Católicos, en el sector de Cristo Rey, en cuya obra el cabildo invirtió más de RD$23 millones, que impactará de manera positiva en más de 20 sectores en esa zona.
Al pronunciar las palabras centrales del acto, realizado en la explanada de la escuela Padre Eulalio Arias, Collado recordó que la obra había sido reclamada durante más de 14 años por diferentes sectores y dirigentes comunitarios de Cristo Rey. En el evento, estaba presente la vicealcaldesa Digna Reynoso.
Dijo que su administración como gerente de la ciudad está enfocada en la construcción de obras que impacten de manera positiva en la vida de todos los residentes en los diferentes sectores y comunidades del Distrito Nacional.
“La marginalidad debe terminar, y me siento satisfecho por el deber cumplido con esta comunidad de Cristo Rey”, subrayó.
Indicó que el cabildo distribuye proporcionalmente los recursos municipales, por lo que la inversión que se ha hecho en el parque La Arboleda, en el sector de Naco, es la misma que se hace en La Ciénaga, a la orilla del río Ozama.
Collado dijo que durante la campaña electoral hizo un acuerdo de trabajo con el Padre Rogelio Cruz y el dirigente comunitario Tony Estrella para resolver diversos problemas que aquejaban al sector de Cristo Rey.
“Me siento satisfecho con el deber cumplido”, precisó.
Destacó que en el sector de Cristo Rey se han realizado distintos trabajos como el bacheo de las calles y reparación de aceras y contenes, remozamiento de espacios públicos y la ejecución del proyecto Santo Domingo Iluminado que dará luz a esa comunidad, durante 24 horas.
Collado anunció, además, que en los próximos días brigadas técnicas del cabildo iniciarán los trabajos de pintura de todos los edificios del sector Puerto Isabela.
El ejecutivo municipal agradeció el respaldo de los regidores de las diferentes bancadas en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
La obra inaugurada, a cuyo acto asistieron funcionarios y regidores, beneficiará además de Cristo Rey, a los residentes en los sectores La 40, Puerto Isabela, El Caliche, El 70, La Chivera y Las Flores, entre otros.

Padre Rogelio Cruz
El sacerdote y dirigente comunitario de Cristo Rey, Rogelio Cruz, elogió la construcción del puente peatonal en la avenida Reyes Católicos.
“Cuando llegué aquí me sentí asombrado, por esta impresionante obra”, dijo.
Cruz aseguró que Collado “predica con el ejemplo, porque cumplió con el acuerdo que habíamos firmado con los diferentes sectores de Cristo Rey”.
Subrayó que el comportamiento del alcalde del Distrito Nacional “es una nueva forma de hacer política”.
A la inauguración de la obra asistió el presidente de la Fundación de Cruz Jiminián, doctor Antonio Cruz Jiminián, y el dirigente comunitario Ramón Álvarez, así como representativos de los sectores sociales, culturales y deportivos de Cristo Rey.

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

EGEHID

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por