.

Audio delata a Julián Gil y ensucia el proceso legal con Marjorie de Sousa

 MIAMI.- El día de ayer se filtró un audio de una conversación supuestamente mantenida entre el actor Julián Gil y el abogado que lo representa en su pleito por la manutención de su hijo con Marjorie de Sousa. Para muchos, este audio ha supuesto un nuevo máximo en el nivel de juego sucio que rodea a este caso tan polémico.
En la grabación, revelada por TVNotas y publicada en YouTube, se escucha cómo una persona identificada como el abogado del actor (Rodrigo Carmona) celebra que la actriz venezolana hubiese pedido una prueba de ADN y que eso se hubiera llegado a conocimiento de la prensa, ya que daba a entender que ella tenía dudas sobre que Julián fuera el padre de Matías Gregorio.
“(Marjorie) te hizo un favor”, habría asegurado el licenciado quien estaría seguro de que los periodistas iban a “destrozar” y “destruir” a Marjorie.

A su juicio, ella solo habría conseguido quitarle “culpa” a Julián cuando él decidiera pedir su prueba de ADN, un paso que -según ese audio y contrario a lo que públicamente el actor ha manifestado- sí tendría previsto dar próximamente.

El entorno del artista no ha confirmado la autenticidad de la conversación, aunque tampoco ha realizado un desmentido. Igualmente, no ha trascendido quién podría haber filtrado el audio a la prensa.
Quien sí ha respondido a la filtración es Marjorie de Sousa a través de un comunicado a la prensa en el que se califica la supuesta conversación de su ex como de “despectiva, manipuladora y sobre todo deshonesta”. Ese texto considera que el proceso legal “ha salido de los límites establecidos” y lo tilda de “desagradable”.
Con información de Univision.com

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por