.

Ángela Carrasco y el Cigala, sentimiento y pasión en RD

SANTO DOMINGO.- La cantante y actriz dominicana Ángela Carrasco y el cantante español de flamenco Diego el Cigala prometieron hoy un derroche de sentimiento y pasión en la presentación que tendrán el próximo 19 de agosto en el anfiteatro de Puerto Plata, norte de República Dominicana.
En una rueda de prensa que se retrasó por más de una hora y en la que ambos, incluso, cantaron a capela, los dos artistas expresaron su emoción por poder compartir escenario.
“Esta oportunidad es muy bonita, porque admiro (a el Cigala), porque le quiero. Es una persona con mucha emoción”, dijo la actriz y cantante dominicana, radicada en España desde hace décadas.
Por su lado, el español, afincado en República Dominicana desde 2013, consideró “un enorme placer” actuar con Carrasco.
El cantante, cuyo verdadero nombre es Diego Ramón Jiménez Salazar, presentará sus más reconocidos temas, además de parte de su nuevo disco dedicado a la salsa, “Indestructible”, acompañado de la Cali Salsa Band, integrada por 12 músicos y dirigida por el maestro José Aguirre.
Por su lado, Carrasco cantará sus grandes éxitos, entre ellos, “No me puedo quejar”, que interpretó hoy en la rueda de prensa, pero también dará a conocer “ciertas cosas” que ha estado haciendo en otros países, según afirmó.
El concierto es producido por el dominicano Luis Medrano, quien ha señalado que las voces de Ángela Carrasco y El Cigala “privilegian la calidad y la más sublime historia de amor y desamor en una noche que promete ser inolvidable donde el sentimiento y la pasión serán los protagonistas”.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por