.

AMET e INTRANT acuerdan aumentar niveles de seguridad vial

SANTO DOMINGO.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET-DIGESETT), general Frener Bello Arias, recibió la mañana de hoy a la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Ingeniera Claudia De Los Santos, con quien socializó diferentes temas de interés concerniente a la coordinación y continuación de los trabajos relacionados con el tránsito vehicular a nivel nacional, así como planes estratégicos y medidas a implementar en vías de continuar aumentando los niveles de seguridad vial en la República Dominicana.
La directora del INTRANT estuvo acompañada de la licenciada Mary Paz Conde (Directora de Infraestructura Vial), Junior Fabián (Director de Transporte de Pasajeros), Viviano De León (Director de Comunicaciones) y la licenciada Vilma Díaz (Encargada de Reglamentos y Normas).
seguridad vial
Asimismo, estuvieron acompañando al Director de AMET-DIGESETT, la subdirectora Licenciada Clara Melgen, el subdirector coronel Félix Gómez Geraldino, la coronel Belkis Torres, Encargada de Servicios Generales, el Ingeniero Melido Agramonte, director de Regulación de Transporte y la Ingeniera Cinthya Alcántara, encargada de Estudios de Tránsito.
Fortalecimiento.

Desde la promulgación de la Ley de Movilidad, Transporte, Tránsito y Seguridad Vial No. 63-17, la AMET, ahora DIGESETT, se ha enmarcado en un proceso de fortalecimiento institucional, encabezado por su director, general de Brigada Dr. Frener Bello Arias, para hacer cumplir y cumplir las leyes de tránsito.

DICOM

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

ESTAMOS EN FACEBOOK

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

NATURAL SHEI

NATURAL SHEI

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por