.

Vertedero contamina sectores próximos al mercado de Barahona

 BARAHONA.- Residentes en el barrio Mejoramiento Social se quejaron el viernes que no soportan la contaminación que produce un vertedero ubicado en la entrada del mercado público, cuyos hedores han convertido la zona en inhabitable.
Señalaron que no habido voluntad ni forma de que el alcalde Noé Suberví (Tavito), intervenga este vertedero improvisado; que además tiene varios años afectando las habituales faenas educativas del colegio Divina Pastora con la presencia de plagas y ratas.
Señalaron que el bullicio y las palabras descompuestas son actividades frecuentes en las inmediaciones del centro educativo por los mercaderes que pululan allí, los cuales han colocado sus ventas cerca del plantel escolar, sostuvieron que a medida que avanzan las horas más se acentúa el escándalo que perturba el aprendizaje.
Esmeraldo Peña, un frecuente comprador en el mercado, reconoció que con ese botadero los habitantes de Barahona lo que consumen es mucha “porquerías”.

Dijo que cuando llueve la situación se hace más crítica por la notoriedad de las heces fecales, las cuales se rosan con los productos básicos que se distribuyen allí, apuntó que los excrementos brotan de los registros sanitarios ante la mirada indiferente del alcalde Suberví, que lleva más de 15 años en el ayuntamiento y no ha hecho nada.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por