.

Reiteran al Gobierno reparar caminos vecinales en Barahona

PARAISO, Barahona, 2017.- Cerca de 30 agricultores trabajan arduamente los fines de semanas a “picos y palas” en tratar de acondicionar el camino vecinal de acceso a El Platón, Cortico, Cachote, Riocito y Gachito.
Así lo anunció este sábado el dirigente comunitario, Luis Lafontaine, quien señaló que esos caminos son la espina dorsal de los productores de esta comunidad, los cuales, aseguró tienen poco más de tres meses destruidos ante la mirada indiferente de Obras Públicas y el Gobierno central.
“El director de Obras Públicas, Carlos García, el gobernador Pedro Peña Rubio y el presidente Danilo Medina deben tener en cuenta de que ésta comunidad vive de la producción agrícola, por lo que instamos a que solucionen esta problemática del camino” apuntó.
Reiteró que después de los aguaceros de abril treinta hombres trabajan los sábados afanosamente y aún no han podido tapar 30 metros de hoyos, debido a que este es un trabajo que solo podría realizarse sí el Gobierno dispone de los equipos pesados.
En conclusión, Lafontaine, dijo que de ir Carlos García y el gobernador Peña Rubio en auxilio de esos productores, se lo agradecerán plenamente porque están pasando muchas penurias.

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

ESTAMOS EN FACEBOOK

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

DICOM

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

NATURAL SHEI

NATURAL SHEI

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por