.

Prince Royce correrá maratón de NY por causas benéficas

NUEVA YORK — Prince Royce correrá en el maratón de Nueva York a beneficio de la American Kidney Foundation y la educación artística en las escuelas públicas de la ciudad.
El astro de la bachata anunció el jueves que participará en la carrera del 5 de noviembre.

Prince Royce perdió a su abuelo por una enfermedad renal y otros miembros de su familia han luchado con este padecimiento. Los fondos que recaude durante su preparación proveerán ayuda a personas con problemas renales y para trasplantes. Parte de lo recaudado también se destinará a programas de arte y música en comunidades y escuelas de la ciudad de Nueva York.

Pero mientras llega el maratón, estrenará el viernes el video de su éxito “Ganas locas” con Farruko a través de plataformas digitales y Telemundo.
Este video le sigue a su exitosa colaboración con Shakira “Deja Vu”, que ha sumado más de 190 millones de vistas en YouTube y consiguió una nominación a los Teen Choice Awards en la categoría de “Choice Latin Song”. Los Teen Choice 2017 se entregarán el 13 de agosto en una ceremonia que se transmitirá en vivo por FOX.
El cantante está actualmente de gira por Estados Unidos y se presentará próximamente en Los Ángeles, Denver, Chicago, Boston, Nueva York y Miami.
El maratón de Nueva York es el más grande del mundo. Suelen participar en él más de 50.000 corredores anuales.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por