.

Presidente de la SCJ posesiona nuevos jueces elegidos por CNM



SANTO DOMINGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), posesionó este lunes a los nuevos jueces que fueron electos  por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Manuel Herrera Carbuccia, primer sustituto del presidente de la SCJ; titulares Manuel Alexis Read Ortiz, Blas Fernández Gómez, Pilar Jiménez Ortiz y Moisés Ferrer Landrón. El acto fue realizado en el salón de deliberaciones de la SCJ.
Los magistrados son Manuel Ramón Herrera Carbuccia, como primer sustituto del presidente de la SCJ; y como jueces titulares Manuel Alexis Read Ortiz, Blas Fernández Gómez, Pilar Jiménez Ortiz y Moisés Ferrer Landrón, que juraron el cargo el pasado viernes 21.
El acto fue realizado en la Sala de Deliberaciones de la SCJ, con la presencia del presidente del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, quien dio la bienvenida a los nuevos magistrados y despidió a los jueces salientes.
El magistrado solicitó a los nuevos integrantes de la SCJ que trabajen por el fortalecimiento y eficiencia del sistema de administración de justicia.
Los magistrados sustituyen a los salientes Julio César Castaños Guzmán, Víctor José Castellanos Estrella, Dulce Rodríguez Blanco y Martha Olga García Santamaría cuya dedicación y compromiso destacó el presidente del Poder Judicial.

El presidente de la SCJ, doctor Mariano Germán Mejía entregó placa de reconocimiento a los jueces salientes y a los entrantes. Informó que celebrarán esta tarde un pleno del cuál no informó.

El presidente de la Suprema explicó la designación especial de Manuel Herrera Carbuccia.
El doctor Germán Mejía dio la bienvenida oficial a los nuevos jueces electos por el CNM.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por