.

Miembro PLD dice 3 años no son suficientes para culminar obra de Danilo


SANTO DOMINGO.- A escasos días para cumplirse el primer año del segundo mandato presidencial de Danilo Medina, sus colaboradores y compañeros defienden su gestión y no escatiman tiempo ni esfuerzo para señalar que los tres años que le restan no son suficientes para culminar su obra de gobierno.

Tal es el caso del miembro del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) y presidente del Consejo Nacional de Fronteras, Donni Santana, quien afirmó que siete años serían suficientes para que el Mandatario pueda llevar a cabo los planes y proyectos contenidos en su programa de gestión.
Santana, al dar la información hizo alusión al hecho de que para poder culminar dicha obra es necesario abordar la figura de la reelección presidencial en el país.
“La República Dominicana está preparada para pedirle al Presidente de la República que por favor concluya la obra de gobierno que fue iniciada en el año dos mil doce. Él está haciendo todo a su alcance para terminarla por todo lo alto”, precisó.
En ese sentido explicó que Medina está solucionando el problema eléctrico, la situación sanitaria, los desafíos en materia educativa, en la seguridad, ha creado un hito al erradicar el analfabetismo  en casi el cien por ciento en el país.
Al participar en la entrevista central del programa Foro Semanal, que se transmite por el canal 19 de Cinevisión, el dirigente peledeísta consideró que por las razones expuestas  “creo que con siete años más Danilo construirá la patria que todos queremos”.
Asimismo, Santana restó calidad al colectivo Marcha Verde, a quienes acusó de estar contaminados por los partidos de oposición, lo que a su juicio ha desnaturalizado los propósitos que dieron origen a la misma, “restando credibilidad y homogeneidad a las demandas enarboladas por estos”.
El también presidente del Consejo Nacional de Juristas, mostró satisfacción por las gestiones llevadas a cabo por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, con relación al expediente instrumentado en contra de los acusados por el caso ODEBRECHT.
El dirigente peledeísta dijo esperar que para la próxima legislatura sea votada la ley de partidos en el Congreso Nacional, al tiempo que valoró como muy positiva la gestión de la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina.

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

EGEHID

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por