.

Marcha Verde moviliza Los Alcarrizos este domingo 30 de julio

 SANTO DOMINGO.- El movimiento por el fin a la impunidad, Marcha Verde, junto a organizaciones comunitarias  realizarán una movilización este domingo 30 de julio, en el municipio de Los Alcarrizos, la cual partirá desde el Hospital Vinicio Calventi de esa localidad.
La actividad se enmarca dentro de las jornadas de Barrio Verde, iniciará a las 10 de la mañana y terminará con una concentración masiva en la entrada de este municipio que incluirá una actividad artística y una lectura de manifiesto.
Durante el anuncio a dicha movilización, los convocantes alegaron que los residentes de dicho municipio exigen  que todos los políticos y empresarios que han sustraído recursos de la población vayan a la cárcel, que sus bienes sean incautados y dedicados a enfrentar las grandes necesidades que tienen nuestras comunidades empobrecidas por la corrupción.
“La corrupción ha destruido nuestro municipio y le ha robado las oportunidades de desarrollo a los más de 300 mil habitantes que vivimos aquí”, expresaron durante rueda de prensa.
Advirtieron que ninguno de los casos de corrupción denunciados han sido investigados, y que han hecho pública varias auditorías realizadas al Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos y al Hospital Vinicio Calventi, en reclamo a las autoridades y no han recibido respuesta.
“hemos hecho públicas varias auditorías realizadas al ayuntamiento municipal y al Hospital Vinicio Calventi que revelan irregularidades en el manejo de cientos de millones de pesos que pertenecen al pueblo dominicano y aún no hemos recibido respuesta”.

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

EGEHID

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por