.

Los Orioles pegan cuatro jonrones y superan 9-7 a Rangers


 BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Jonathan Schoop y Adam Jones pegaron de cuadrangular y produjeron tres carreras cada uno, y los Orioles de Baltimore remontaron para vencer el jueves 9-7 a Cole Hamels y los Rangers de Texas, con lo que completaron una barrida en la serie de cuatro partidos.

Mark Trumbo y Chris Davis sonaron también cuadrangulares por los Orioles, que llegaron al quinto inning abajo 5-1 antes de remontar y propinarle a Hamels (4-1) su primer revés en 10 aperturas esta campaña.Baltimore disparó 10 vuelacercas en la serie y superó 34-11 a Texas.La racha de cuatro triunfos de los Orioles es su más larga de la campaña desde que hilvanaron seis victorias a inicios de mayo, y los acercó a tres juegos de .500 (46-49) por primera ocasión desde el 4 de julio.
El dominicano Miguel Castro (2-1) trabajó el sexto inning por Baltimore después de que el abridor Wade Miley admitiera cinco carreras en cinco episodios.

Por los Orioles, los dominicanos Welington Castillo de 3-3 con una anotada; Manny Machado de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 4-3 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una producida y una anotada; Carlos Gómez de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Robinson Chirinos de 4-2 con una anotada; Rougned Odor de 4-1 con una anotada; Elvis Andrus de 5-0 con una anotada.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por