.

HOMBRE MATA PAREJA Y LUEGO SE SUICIDA EN BANÍ

SAN CRISTOBAL.- Un hombre mató la tarde de este sábado de una balazo a la cabeza a su esposa  tarde a su esposa y posteriormente se suicidó de un disparo en un hecho ocurrido en la habitación de una cabaña ubicada en la carretera Sánchez,  comunidad Paya, Bani.
Antonio Florián Jiménez, de 25 años, residente en Yaguate,  San Cristóbal, ultimó de un balazo a la cabeza a su pareja Estela Cueva Ogando, de 28 años, residente en Azua.
El homicida-suicida dejó varias notas y una carta adherida al espejo de la habitación de la cabaña número 2, ubicada a la altura del Kilómetro 6 1/2 de la Carretera Sánchez, ruta Bani hacia Santo Domingo, donde sucedió este hecho.
El cadáver de Estela presenta una herida de bala con orificio de entrada, sin salida en la región lateral izquierda del cráneo.
Mientras que el cadáver de Antonio Florián presenta una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada y salida.
El médico legista y oficiales de Investigación de Homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía se presentaron a la cabaña, donde levantaron ambos cuerpos y trasladados a Patología Forense de la ciudad de Azua.
FUENTE: EL GUARDIAN

A LA CLASE

A LA CLASE

DICOM

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

ESTAMOS EN FACEBOOK

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

NATURAL SHEI

NATURAL SHEI

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por