.

El Torito llama al pueblo a no asistir al Festival Presidente

 SANTO DOMINGO.- El cantante Héctor Acosta (El Torito) causó revuelo a través de su red social Instagram al pronunciarse en contra del Festival Presidente, el cual calificó de ser anti dominicano por incluir un sólo exponente de bachata y merengue.
El destacado artista expresó que los mayores consumidores de los productos de Cervecería Nacional son las personas que escuchan esos ritmos, razón por la que pidió al pueblo no asistir a ese espectáculo.
Destacó que la bachata es un fenómeno mundial y debería tener mayor representación en tan importante festival.
“Ahora le toca el turno a mis colegas para emitir un juicio y defenderse ellos y defender la dominicanidad de una empresa que no cree en el merengue y la bachata”, expresó El Toritó, quien asegura que no habla por él, sino por sus colegas y el género.
El Festival Presidente se celebrará los días 3, 4, y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez
En rueda de prensa, Franklin León, presidente de la CND, anunció que Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives,  Nicky Jam, Wisin, Zion y Lenox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Bryant Myers. Además, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Alfa, y El Mayor, fueron los primeros confirmados y que próximamente darían a conocer los nombres de los demás invitados.

BUSCANOS EN FACEBOOK

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por