.

El Torito llama al pueblo a no asistir al Festival Presidente

 SANTO DOMINGO.- El cantante Héctor Acosta (El Torito) causó revuelo a través de su red social Instagram al pronunciarse en contra del Festival Presidente, el cual calificó de ser anti dominicano por incluir un sólo exponente de bachata y merengue.
El destacado artista expresó que los mayores consumidores de los productos de Cervecería Nacional son las personas que escuchan esos ritmos, razón por la que pidió al pueblo no asistir a ese espectáculo.
Destacó que la bachata es un fenómeno mundial y debería tener mayor representación en tan importante festival.
“Ahora le toca el turno a mis colegas para emitir un juicio y defenderse ellos y defender la dominicanidad de una empresa que no cree en el merengue y la bachata”, expresó El Toritó, quien asegura que no habla por él, sino por sus colegas y el género.
El Festival Presidente se celebrará los días 3, 4, y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez
En rueda de prensa, Franklin León, presidente de la CND, anunció que Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives,  Nicky Jam, Wisin, Zion y Lenox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Bryant Myers. Además, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Alfa, y El Mayor, fueron los primeros confirmados y que próximamente darían a conocer los nombres de los demás invitados.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por