.

El Alfa presenta su primer disco grabado en estudio

 SANTO DOMINGO.- Después de diez años de carrera, El Alfa presenta su primer disco grabado en estudio. Con mucho entusiasmo el artista expreso sus planes con su nuevo álbum musical, durante un encuentro con prensa durante la presentación del disco.
El artista considera que esta producción era el toque que le hacía falta para el crecimiento que siempre había buscado en su carrera.

La producción grabado en estudio está compuesta de nueve canciones, entre ellas se conjugan varios estilos dentro del género urbano: reguetón, trap, dembow y rap. Es una producción en la que ha puesto todo el talento como creativo y productor, y a su vez toda la sabiduría adquirida en la música urbana.

“Este álbum está trabajado primeramente puesto en las manos de Dios, y con el pretendemos llevar esta música a los lugares más importantes, y de igual forma posicionar a la República Dominicana en los primeros lugares de las listas de éxitos de todos los países, donde florecen los más grandes artistas del mundo. En especial estar en la lista los charts de éxitos de Billboards. Justamente dentro de las cincuenta posiciones”, expreso El Alfa.
“Este trabajo es basado en el concepto de un fajador urbano, ya que estamos haciéndolo pensando como movimiento, los pasos que estamos dando es para que mi movimiento al cual pertenezco florezca donde florecen los grandes artistas”, dijo.
Destacó que lo monetario no es lo primordial con esta producción, es más bien tener la interacción con su público, y que su carrera tenga el auge que entiende se merece.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

CDEEE

CDEEE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por