.

EDEESTE concluye trabajos de mantenimiento en Boca Chica

Boca Chica.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) informó que concluyó los trabajos de mejoría del servicio de varios sectores de Boca Chica, que incluyeron rehabilitación de redes y subestaciones, mantenimientos y poda de árboles.
La dirección de comunicación estratégica de EDEESTE destacó que los trabajos incluyeron la corrección de 30 puntos reincidentes y la poda y limpieza de 67 kilómetros de redes, la construcción de un  ramal y la instalación del nuevo recloser Boca-CO1.
Indicó que con esta labor, EDEESTE beneficia a los sectores Los Coquitos, Bella Vista, Proyecto Europa, Monterrey, Miramar, Country Club, Respaldo Las Américas, Ciudad Caribe, Guayacanes, Antonio Guzmán, carreteras hacia Catalina y Guayacanes, así como  Los Jardines, Los Tanquecitos, Monte Adentro de Andrés, Andrés, Batey Andrés y a la zona hotelera.
Añadió que las labores se extendieron hasta La Caleta,  Barrio Nuevo, Monte Adentro, El Caliche, El Valiente, Campo Lindo, Los Unidos, Residencial Panamericanos, Progreso y Santa Luisa.
Señaló que con estas acciones se disminuirán las averías en esas áreas de su zona de concesión y que tantos inconvenientes han causado.
Asimismo, la empresa distribuidora de electricidad declaró que  trabaja para mejorar la calidad de vida de los residentes en El Valiente I y II, Urbanización Paseo Jardines Orientales, Barrio Nuevo y carretera Las Américas.
Indicó que conjuntamente con los trabajos de mejora de redes,  el equipo de Gestión Social de EDEESTE orienta a los moradores de esos sectores sobre el uso eficiente y responsable de la energía, con la finalidad de que los mismos puedan tener un mayor control de su consumo y una menor facturación.
En ese sentido, la empresa distribuidora exhortó a todos los clientes  de dichas zonas a continuar pagando sus facturas  para recibir y mantener un servicio continúo y de calidad.
Resaltó que estas acciones forman parte del Programa de Recuperación de EDEESTE y del Plan Integral del Sector Eléctrico.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por