.

Consejo de Estudiantes Comunicación Social juramenta directiva

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Estudiantes de la Comunicación Social juramentó los miembros de su directiva. Este consejo sirve como puente entre el profesional graduado y el empleador.
La juramentación de llevó a cabo este miércoles en el Auditórium de la Biblioteca de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).
Rafael Paradell Díaz, presidente de la Cámara Ejecutiva de CONECSO dijo que la organización trabajará arduamente para preparar profesionales que sirvan de fuentes de conocimiento técnicos a los estudiantes.
El catedrático señaló que otro aspecto importante de CONECSO, es que sus estudiantes asociados se conviertan en líderes y protagonistas del área de la comunicación.
CONECSO es una entidad sin fines de lucro, que trabajará para preparar profesionales de la comunicación social, captando empresas e instituciones nacionales e internacionales para que abran sus puertas y sirvan de fuentes de conocimientos técnicos en los estudiantes, mientras estos se preparar en las diferentes universidades, lo que permitirá que a su graduación, hayan adquirido las destrezas profesionales y prácticas necesarias que les permitan insertarse en el mercado laboral sin dificultad.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por