.

China rescata a 49 turistas atrapados en una isla por el tifón Talas


PEKÍN.- Las autoridades chinas han rescatado a 49 turistas que quedaron atrapados en una isla deshabitada cerca de la costa sur del país por la llegada del tifón Talas, informaron hoy.
Los turistas se encontraban en la isla Nanpeng, a unos 35 kilómetros de la costa de la provincia sureña de Cantón, y fueron evacuados durante la mañana, explicó el Ministerio de Transportes en un comunicado.
Las autoridades movilizaron un barco y un helicóptero de rescate para trasladar al grupo a la parte continental antes de que comiencen a sentirse los efectos de Talas, que desde la tarde de este domingo al lunes por la tarde afectará a las zonas costeras de la provincia sureña de Cantón y la región de Guangxi, la isla de Hainan y otras partes del Mar de China Meridional.
El sur de China está en alerta azul -la de menor gravedad en una escala de cuatro colores- por la llegada de Talas, el cuarto tifón de la temporada, que llegará con fuertes vientos y dejará precipitaciones de hasta 140 milímetros.
El Centro Meteorológico Nacional de China predijo que el tifón Talas tocará tierra en la costa nororiental de Vietnam el lunes por la mañana.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por