.

Aaron Judge pega jonrón 29 y empata marca de Joe DiMaggio



 NUEVA YORK (AP) — Aaron Judge empató la marca de Joe DiMaggio por la mayor cantidad de cuadrangulares conectados por un novato de los Yanquis de Nueva York.

Judge pegó un jonrón de dos carreras hasta el bullpen de los Yanquis entre los jardines central y derecho en el cuarto inning del juego del miércoles ante Toronto. Fue su vuelacerca 29 de la temporada, con lo que encabeza Grandes Ligas.

Judge hizo volar 398 pies una bola rápida de 92 mph del mexicano Marco Estrada, de acuerdo con Statcast de MLB. Nueva York perdía 5-0 antes del cuadrangular.

DiMaggio impuso la marca para novatos de los Yanquis en 1936. Judge la igualó en el 83er partido de la temporada de Nueva York.
Los únicos otros novatos en pegar 29 jonrones antes de la pausa por el Juego de Estrellas han sido Mark McGwire en 1987 (33) y el cubano José Abreu en 2014 (29).
La pasada jornada, Judge también pegó otro cuadrangular especial después que la pelota abolló una viga metálica que se encuentra detrás del muro, al conectar el vigésimo octavo.
El batazo entre el jardín izquierdo y el central habría hecho que la pelota aterrizara a 456 pies de home, si no se hubiera estrellado con un obstáculo, de acuerdo con el sistema Statcast de las mayores.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por