.

Vaguada provoca chubascos en varias regiones; siguen las altas temperaturas


Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa  que la vaguada en altura  combinada con el viento del este/sureste y los efectos locales, provocarán chubascos dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento, en el transcurso de la tarde hasta las primeras horas de la noche.
Las lluvias serán principalmente sobre las provincias Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, San Juan, Elías Piña, Barahona, Monte Plata, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.
“Para mañana martes la vaguada estará aún incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional, interactuando con una onda tropical la cual se localiza actualmente al este de Puerto Rico, moviéndose rápidamente hacia el oeste, incrementando ligeramente la nubosidad y la actividad de aguaceros con aisladas tronadas sobre la porción este, sureste y suroeste del territorio nacional” explica la Onamet en su boletín de este lunes.
En cuanto a las altas temperaturas, la Onamet recomienda a la población   ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera y no exponerse a la radiación solar entre las 11:00 am y las 4:00 pm.
Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con chubascos hasta las primeras horas de la noche hacia la zona fronteriza y la cordillera Central.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones con chubascos aislados en la tarde.  La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre  23ºC y 25ºC.

CDEEE

CDEEE

DICOM

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

ESTAMOS EN FACEBOOK

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por