.

Sabathia sigue encendido y Yankees vence a Medias Rojas

NUEVA YORK (AP) — CC Sabathia ganó su quinta salida consecutiva al vencer a Rick Porcello en un duelo de ganadores del Cy Young, y los Yankees de Nueva York arrollaron este miércoles 8-0 a los Medias Rojas de Boston.
Chris Carter empujó cuatro carreras, incluidas tres mediante un jonrón y otra por medio de un sencillo.
La última vez que Sabathia (7-2) ganó cinco salidas consecutivas fue en abril de 2012. Permitió cinco imparables en ocho entradas, su apertura más larga desde abril de 2015. No regaló bases por bolas y ponchó a cinco, cuatro de ellos sin tirarle.
El zurdo tiene efectividad de 1.11 durante su racha, y sus cinco triunfos han sido después de derrotas de Masahiro Tanaka, quien reemplazó a Sabathia como el as en la rotación de Nueva York. Sabathia dejó el juego después de 95 lanzamientos, y no pudo completar su primera blanqueada desde 2011.
Jonathan Holder finalizó el juego con una novena entrada perfecta. Los Yanquis retiraron en orden a los últimos 15 bateadores de Boston.
Porcello (3-8) perdió su tercera apertura en fila. Recibió seis carreras _cinco limpias_, así como ocho imparables en seis episodios y un tercio.
Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una producida y una anotada; Starlin Castro de 4-2 con una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0 y el venezolano Sandy León de 3-0.

CDEEE

CDEEE

DICOM

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

ESTAMOS EN FACEBOOK

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por