.

Onamet informa este viernes habrá cielo soleado en la mañana y chubascos dispersos en la tarde


 SANTO DOMINGO.-  Cielo soleado para este viernes en horas matutinas para gran parte del territorio nacional, mientras que en la tarde se esperan incrementos de nubosidad, algunos chubascos y tronadas aisladas en la cordillera Central, según el pronóstico de este jueves de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
El sábado debido a la incidencia de una vaguada se generara actividades de de aguaceros dispersos con  tronadas aisladas y ráfagas de viento, especialmente hacia las regiones norte, noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
Onamet explicó que la vaguada en los niveles medios y altos  sobre el país, se combinó con el viento cálido del este/sureste  y los efectos locales, incrementando la nubosidad durante la tarde sobre algunos puntos del país en especial en zonas de montañas, originando chubascos dispersos y aisladas tronadas, en las provincias Dajabón, Elías Piña, Bahoruco, Duarte, Santiago, La Vega, San José de Ocoa, el Seibo, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata.
Esa actividad  de chubascos comienza a disminuir entrada la noche, dando paso a un cielo con pocas nubes en gran parte del territorio nacional.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

Felices fiestas,🎄Salud🥂 elpuntoinformativo.com⛄

Felices fiestas,🎄Salud🥂 elpuntoinformativo.com⛄

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

EL DIPUTADO DEL PUEBLO

EL DIPUTADO DEL PUEBLO

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por