.

Los artistas que los puertoplateños quisieran ver en el anfiteatro



 SANTO DOMINGO.- El recién inaugurado Anfiteatro de Puerto Plata ha contado con tres conciertos multitudinarios desde su apertura el pasado mes de abril, dos de ellos bajo la plataforma creada por el Ministerio de Turismo llamada Puerto Plata es Alegría, donde han cantado artistas como Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Vakeró, Mozart la Para, Shadow Blow, Raulín Rodríguez, David Kada, entre otros.

Hasta el próximo mes de diciembre la institución dirigida por el licenciado Francisco Javier Garcia, con motivo a promover el turismo de esta zona Norte del país, seguirá haciendo conciertos, bajo la producción de Luis Medrano, quien fuera de la iniciativa tuvo a su cargo la presentación de Peter Cetera, primer cantante internacional en pisar dicho lugar.

Aunque no se han anunciado los exponentes que protagonizaran los siete futuros shows, periodistas de El Nuevo Diario preguntaron entre moradores de la conocida Novia del Atlantico, cuales artistas les gustaría ver, estando entre los mencionados Romeo Santos, Rubby Perez, Juan Luis Guerra, Eddy Herrera, Ilegales, Pavel Nuñez, Anthony Santos y Luis Vargas.

Carmen Rojas, una joven santiaguera, pero que desde hace tres años se mudo a Puerto Plata por trabajo, confesó que ha tenido la oportunidad de ir a los anteriores conciertos hechos en la Puntilla, pero que le gustaría que tomaran en cuenta a Romeo Santos y Juan Luis Guerra para cerrar el año.

William Miller, un señor que se identificó como británico, que tiene tres meses residiendo en el país, dijo que ver a Peter Cetera ha sido sueño cumplido, ya que durante años quiso ver en vivo a este artista de su época.

Miller, agrego que deben tomar en cuenta otras estrellas anglosajonas como The Rolling Stones, U2 y Bruno Mars, pero que también le gustaría disfrutar, en el poco tiempo que le queda allí, latinos de la talla de Camilo Sexto, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Ana Belen y su esposo Victor Manuel.

Los hermanos Miguelina y Pedro Gonzalez eligen lo mas tropical, dándole sus votos a Gilberto Santa Rosa, Rubby Perez, Victor Manuelle, y Anthony Santos.
Otros nombre que mencionaron personas cuestionadas fueron el de Don Miguelo, El Lápiz Conciente, José Alberto el Canario, Chichi Peralta, Daddy Yankee, Zion y Lennox, J Balvin, Maluma y Shakira.

Fuente. Nuevo Diario

A LA CLASE

A LA CLASE

DICOM

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

ESTAMOS EN FACEBOOK

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

NATURAL SHEI

NATURAL SHEI

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por