.

Huracanes extienden racha perdedora de los Leones

SANTO DOMINGO.- Los Huracanes del Atlántico derrotaron 100 por 93 a los Leones de Santo Domingo en partido intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este miércoles en el multiuso Fabio Rafael González de Puerto Plata.
La victoria coloca a los Huracanes con marca de 8-6, firmes en el tercer lugar del circuito Norte, a tres partidos del primer lugar que ocupan los Indios, y extienden a cinco su cadena de victorias en forma seguida.
Los Escarlatas, en cambio, pierden por séptima ocasión seguida, y descienden al segundo lugar del Circuito Sureste con marca de 6-8, a un juego completo de los Cañeros (7-7), que vencieron 100-95 a los Reales de La Vega.
Con 3:47 por jugar del cuarto período, Manuel Fortuna completó una penetración que igualó 87-87 la pizarra, pero dos lances seguidos desde el área de tres puntos de Aaron Jones y Danielito Núñez fueron decisivos para el triunfo de los locales.
El tercer tiempo lo ganaron ampliamente los Huracanes por una diferencia de 23 puntos (33-16), ventaja que le permitió llegar al cuarto período con mayor soltura.
Por los Leones, Patrick Miller, 27 puntos, seis rebotes y 10 asistencias; Jonathan Araujo, 20 tantos y 16 rebotes, M.J. Rhett, 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, y Manuel Fortuna, 11 tantos.
Por los Huracanes, Aaron Jones, 18 puntos y ocho rebotes; Kelly Beidler, 17 tantos y siete balones recuperados, y Maurice Carter, 16.
PRIMERA MITAD
El importado Patrick Miller encabezó el ataque de los Melenudos en la primera mitad al totalizar 18 puntos con cinco asistencias para que los Leones se fueran al descanso con ventaja de seis tantos (53-47). El primer tiempo quedó 27-24 a favor de Huracanes, mientras que los Escarlatas ganaron el segundo parcial 29-20.
Al dominar el contraataque 10-3 y dominar los rebotes 21-18, fueron los factores que incidieron para que los Leones dominaran la primera mitad.
Además de Miller, también hicieron sus aportes a la ofensiva M.J. Rhett, con ocho puntos, y Jonathan Araujo logró nueve tantos y atrapó seis rebotes.
Kelly Beidler, con 10, y Anthony Young, con ocho, al igual que Aron Jones, fueron los más sobresalientes en la primera mitad por los Huracanes.
Los Leones reciben este jueves, a las 8:00 de la noche, a los Titanes en el club San Carlos.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por