.

Hijos de Ricardo Montaner siguen el legado de su padre


SANTO DOMINGO.- Los hijos del cantautor Ricardo Montaner llevan la música en la venas al igual que su padre. Héctor, Alejandro, Eva luna, Mauricio y Ricardo Andrés  Montaner han apostado por el mundo de la música demostrando que es una pasión que comparte toda la familia.
Alejandro Montaner, en 2002 el hijo mayor del popular cantautor argentino-venezolano, lanzó por todo lo alto su álbum debut “Todo lo que tengo“. Del mismo se desprendieron los sencillos Voy a volverte loca, Dímelo y Eres tú la que perdió, cada uno lanzado con su respectivo videoclip, de cuidada producción. Sin embargo,  nada más se ha sabido del joven artista.
Héctor Montaner quien se dio a conocer en la música en el 2004 con su primer disco titulado “Amor del bueno” el cual fue producido por su padre, tuvo un gran éxito con el tema Este amor no se me quita, mismo que le da nombre al disco.
Eva Luna, quien inició su carrera como actriz en Venezuela siguió los pasos de su progenitor, en 2012 debutó como cantante interpretando junto a su papá el tema   “La gloria de dios”  tour Viajero frecuente,  en el cual acompañó a su padre.
Mauricio y Ricardo Andrés Montaner están promoviendo su nuevo álbum titulado “Iré tras de ti” los músicos se inclinaron por fusiones de ritmos, y no quisieron quedar atrás  y han trabajado muy de cerca con su padre escribiendo diez de trece canciones que tiene el nuevo disco de Ricardo Montaner. Se apuesta que sean el relevo de su patriarca.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por