.

Gobierno inicia amplio plan de asfaltado en provincia San Juan





SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició aquí un amplio plan de asfaltado. Este abarca calles y avenidas en los seis municipios de la provincia San Juan.
 
La iniciativa se realiza por instrucciones precisas del Presidente Danilo Medina. Así lo informó el jefe de Gabinete del MOPC, ingeniero Ramón A. Pepín al dejar iniciados los trabajos durante un acto.
 
Lucía Medina Sánchez, presidenta de la Cámara de Diputados, participó en la actividad.
 
No saldrán sin concluir


Las compañías a cargo no saldrán de la provincia hasta dejar asfaltadas las calles y avenidas de las comunidades. Vallejuelo, Las Matas de Farfán, El Cercado, Bohechío, Juan de Herrera y San Juan de la Maguana son los municipios cuyas calles serán pavimentadas.
 
En el municipio cabecera los trabajos iniciaron en la avenida Circunvalación Sur esquina Prolongación Doctor Cabral, en el barrio Cristo Rey. Mientras que en el municipio Juan de Herrera iniciaron en la calle Francisco Alberto Caamaño Deñó, del sector Nueva Esperanza.
 
Obras Públicas llegará a cada calle o callejón


Al intervenir en el acto inaugural, Lucía Medina, diputada por la provincia San Juan, pidió paciencia a los residentes en las distintas comunidades.
 
Explicó que el interés del Gobierno Central es que todas y cada una de las calles sean asfaltadas. “Mientras haya un callejón sin asfaltar en el municipio San Juan de la Maguana, lo mismo que Juan de Herrera, o en Las Matas de Farfán, los residentes pueden acercarse a los alcaldes, en interés de que se les incluya en el plan de asfaltado, y en cada uno llegará el Ministerio de Obras Publicas”.
 
Equipos pesados


Decenas de equipos pesados, camiones volteos, máquinas pavimentadoras, rodillos y botca, fueron integradas en el vasto plan de asfaltado dispuesto por el presidente Danilo Medina en la provincia San Juan.
 
William De Óleo, gobernador provincial, dijo que ya los residentes en San Juan de la Maguana y otras comunidades, no van a estar presionando porque se les asfalten sus calles, porque todas las que están pendientes serán incluidas en el plan.
 
Mientras que la alcaldesa del municipio San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez y el de Juan de Herrera, Elías Alcántara, dijeron que sus municipios y residentes están orgullosos y regocijados, porque al fin se inició el asfaltado de sus calles  y de los restantes municipios

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

ESTAMOS EN FACEBOOK

CDEEE

CDEEE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por