.

Fiscal DN garantiza juicio de Blas Peralta continuará

SANTO DOMINGO.-  Joaquín Zapata, nuevo abogado de Blas Peralta, recusó este jueves a las tres juezas que integran el Tribunal Colegiado, lo que obligó  nuevamente al aplazamiento de la audiencia para el jueves a las 9:00 de la mañana alega la barra de la defensa de Peralta que “ellas las magistradas han sido complacientes”.
Será la Corte de Apelación quien decida sobre esta recusación.
Zapata criticó que a pesar de estar excusada la jueza esta fijará  para el jueves la audiencia.
Mientras que la fiscal Yenni Berenice Reynoso pidió a la sociedad reflexionar sobre este caso, y reiteró que Blas Peralta y su defensa han incidentado el proceso pero la Fiscalía da garantías de que el juicio continuará.
José Parra, abogado de familia Aquino Febrillet señaló que es bochornoso y bajo, una deslealtad procesal y una vergüenza para un abogado prestarse a una recusación contra jueces probos, en este caso.
José Parra agregó que desconoce supuesto acuerdo al que podría llegar Peralta con el Ministerio Público; y Rita Solís, viuda de Aquino Febrillet criticó que diputados hayan aprobado resolución a favor de Blas Peralta.
El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Antonio Medina Calcaño, sostuvo que Blas Peralta tendrá la condena que se merece a pesar de los aplazamientos que este provoca en el tribunal.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

CDEEE

CDEEE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por