.

Festival de las Flores concluye con éxito en Jarabacoa


JARABACOA, La Vega.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García,  calificó como un éxito el Festival de las Flores que concluyo este domingo en Jarabacoa y destacó que este municipio es un destino extraordinario para los que aman la naturaleza.
Dijo que cada vez más turistas nacionales y extranjeros acuden a esta actividad que se realiza por octavo año consecutivo, en la ciudad donde siempre hay primavera.
“Venir a Jarabacoa es abrazarse con la naturaleza, es una experiencia que todos los turistas deben vivir”, expresó el ministro de Turismo al hacer un recorrido en el lugar donde se desarrolla el Festival de las Flores.
El evento tiene por objetivo seguir promocionando el municipio como principal destino de turismo de montaña y  aventura.
Los organizadores del evento expresaron que trabajan para convertir el Festival de las Flores en un evento internacional, como lo es en Colombia.
La octava edición de este evento se desarrolló durante 4 días, donde los presentes disfrutaron de un amplio programa de actividades artística-cultual y adquirieron los productos cosechados y  elaborados en la zona.
Entre las  actividades desarrolladas podemos citar, desfile infantil, talleres de pintura, charlas, talleres de reciclaje, teatro, torneo de ajedrez, exposición de pintura entre otras.
Asimismo, competencia de caballos de paso fino, gran desfile de la flor, carrozas, expresiones comunitarias, cabalgata, desfile de sombreros y sombrillas.
Todas las noches los munícipes y visitantes de Jarabacoa disfrutaron de un amplio repertorio de presentaciones de artistas nacionales y locales.

CDEEE

CDEEE

DICOM

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

ESTAMOS EN FACEBOOK

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por