.

Empresario dona 20 mil pesos a discapacitadas y pide a otros hacer lo mismo



Palenque,San Cristóbal.-El empresario Alberto Aquino(colorao) donó 20 mil pesos a una discapacitada la cual se graduó de bachiller y desea continuar en la universidad para lo cual necesita de la mano amiga de todos.
Aquino dijo que se percató de la difícil situación de la joven Carmen Valentina Báez Pérez para continuar sus estudios en la universidad después de haberse hecho bachiller con mucho esfuerzo y decidió hacer ese donativo.
Señaló no obstante que la joven necesita de la cooperación de todos y en tal sentido hace un llamado a otros empresarios para que den su aporte a una causa tan noble como la de la joven discapacitada.
“Palenque es una sola familia pues las necesidades de uno son las del otro y como nacido y criado aquí siempre tengo en cuenta las necesidades de los residente en mi pueblo y es por eso que hice con mucho agrado esta donación” expresó.
Carmen Valentina Báez es hija de la señora María Antonia Pérez Pérez  quien dijo que su hija es una joven muy inteligente y que con gran esfuerzo se pudo hacer bachiller y ahora quiere ir a la universidad pero no tenemos los recursos.
Dijo sentirse muy agradecida por el donativo hecho por el empresario Alberto Aquino y espera que otros también lo imiten y así puedan hacer realidad el sueño de una joven a la que la vida le ha reclamado mucho esfuerzo para seguir adelante.
Por: Domingo Uribe

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

EGEHID

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por