.

Diregente PLD en Nueva Jersey sale en defensa del presidente Medina

New Jersey.- El dirigente del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), en el estado de New Jersey, Juan Simé, salió en defensa del presidente de la República, Danilo Medina, ante el llamado que recientemente formularon dirigentes políticos disfrazados de intelectuales, para que el mandatario abandonará el cargo para el que fue elegido por la mayoría.
Sime calificó como inaceptable que jefe de estado renuncie a a las obligaciones para las que escogido, al afirmar que Medina recibió respaldo electoral de más de un 60% de los sufragantes dominicanos.
Visualizó, que el mandatario está haciendo lo humanamente posible, y a su alcance con el objetivo de buscar soluciones reales a los males, que por décadas han afectado a los criollos.
El dirigente del Comitè Central del partido de gobierno, aseguró que Medina es hombre democràtico, “la muestra màs evidente, es que ve y escucha, las necesidades de la nación”, sostuvo.
Simé, criticó la forma equivocada en que sectores políticos de oposición, quieren confundir con un llamado, que resulta ilógico aceptar.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por