.

Danilo Medina vuelve a Bahía de las Águilas para atraer inversión



PEDERNALES. –"La región estará muy agradecida de este primer paso". Así se refirió el presidente Danilo Medina sobre la reunión que sostuvo con ejecutivos de la firma Sunwing.

En el encuentro también participaron representantes de la empresa asociada de Sunwing, Tui Group.

Sobre Sunwing

Sunwing es el más grande y diverso grupo de viajes de Norteamérica. Posee la tercera aerolínea más grande de Canadá con cerca de 50 destinos. Es, además, la compañía hotelera de más rápido crecimiento en México y El Caribe.

El jefe de Estado regresó a la paradisíaca Bahía de las Águilas. Allí escuchó a los inversionistas interesados en el potencial turístico y ecológico de Pedernales.

Turismo sostenible e inclusivo para la generación de empleos

Las propuestas de los inversionistas deben contribuir al bienestar socioeconómico del sur. Asimismo, cumplir con los criterios de protección al medioambiente.

Se trata de dinamizar a Pedernales como un nuevo polo turístico en beneficio de su gente. Este esfuerzo ha sido consistente de parte del Gobierno al apoyar iniciativas de turismo sostenible e inclusivo. Al mismo tiempo, que contribuyan al desarrollo económico y la generación de empleos en la zona.

Próximo encuentro

El presidente Danilo Medina invitó nuevamente a los inversionistas a regresar al país. El propósito es que presenten la propuesta final que daría inicio al desarrollo turístico y ecológico de Bahía de las Águilas.

El encuentro se produciría en julio próximo.

Estas acciones ratifican la proclama del presidente Danilo Medina: “Ha llegado la hora del Sur”.

El gobierno del presidente Danilo Medina recuperó las tierras de Bahía de las Águilas.  Impulsa el plan de desarrollo turístico y ecológico de la provincia Pedernales.

Alegrías y riquezas para gente del Sur

Todo esto para lograr el verdadero despegue del desarrollo económico y turístico de la zona, enclavada en el Sur. A partir de ahora, la belleza de sus playas y montañas llenará de alegría y riquezas a sus habitantes.

Durante esta reunión, Danilo Medina se hizo acompañar del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Asimismo, del ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.

El senador y el gobernador por la provincia Pedernales, Dionis Sánchez y Cruz Adán Heredia, también asistieron.

Por el sector privado, los inversionistas Stephen Hunter, Álvaro Peña y Jordi Perfot. Con ellos, el embajador de Canadá en el país, Steven Cote.

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

ESTAMOS EN FACEBOOK

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

DICOM

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

NATURAL SHEI

NATURAL SHEI

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por