.

Correa pega dos jonrones y guía a Astros ante Atléticos



 HOUSTON (AP) — El puertorriqueño Carlos Correa pegó un par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras este jueves en la victoria de los Astros de Houston por 6-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Un jonrón de dos carreras de Correa en la cuarta entrada puso arriba a los Astros 2-1. El campocorto de 22 años amplió la ventaja a 5-1 con otro vuelacerca de dos anotaciones al jardín central y sin outs en el sexto inning para bajar del montículo al abridor novato Daniel Gossett (1-3).Fue el cuarto partido con más de un cuadrangular en la carrera del boricua, que ha registrado la mayor racha de juegos seguidos en su carrera con 17, y su primero esta temporada.
La victoria mejora la marca del primer lugar Houston a 10-2 en duelos con los Atléticos esta temporada y a 17-2 ante ellos desde el 20 de julio de 2016.
El abridor de Houston, Brad Peacock (5-1) permitió dos hits, una carrera y ponchó a siete, pero sólo duró cinco innings tras ceder seis pasaportes, cifra que empata la mayor cantidad de su carrera.
Por los Astros, los puertorriqueños Correa de 3-2 con par de anotadas y cuatro producidas, y Carlos Beltrán de 4-0. Los venezolanos Marwin Gonzalez de 4-1, y José Altuve de 4-1 con anotada e impulsada.
Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 4-0.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

CDEEE

CDEEE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por