.

Arrestan tres dominicanos con más de una tonelada de cocaína en la costa sur de Puerto Rico

mayor-decomiso-de-drogas-en-3_655x438

 San Juan.– La Guardia Costera de Estados Unidos decomisó en la costa sur de Puerto Rico un cargamento de 1.100 kilogramos de cocaína que en el mercado negro hubiera alcanzado un valor superior a los 32 millones de dólares.
La agencia federal informó hoy en un comunicado que el cargamento fue localizado el pasado 25 de mayo en aguas cercanas a la costa sur de la isla caribeña, cuando agentes de la Guardia Costera interceptaron una embarcación en la que viajaban tres individuos de nacionalidad dominicana que fueron arrestados.
La detección se enmarca en una operación en la que intervinieron distintas agencias federales de EE.UU. y fuerzas de seguridad de Puerto Rico en la lucha contra el narcotráfico en la región caribeña.
La operación fue posible después de que un avión detectara durante una vigilancia rutinaria la presencia de una embarcación sospechosa en aguas al sur de la costa de Puerto Rico, lo que dio lugar al inicio de un protocolo que provocó las detenciones y la recuperación del cargamento de cocaína.

CDEEE

CDEEE

DICOM

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

ESTAMOS EN FACEBOOK

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por