.

Actor Anthony Álvarez dice cine dominicano va por buen camino

SANTO DOMINGO.- El actor Anthony Álvarez dijo que el cine dominicano va dirigido por buen camino y la nueva generación de directores tiene una frescura y una mentalidad diferente.
“El cine va muy bien y viene una nueva generación de directores y no estoy diciendo que la generación vieja no sea increíble porque todos son increíble; pero la nueva generación viene con una mentalidad diferente y con frescura”, dijo el actor.
En ese sentido, manifestó su deseo de que el cine de a conocer la idiosincrasia dominicana a través de los mensajes de las cintas naciones, como un idioma universal, e indicó que el mismo exportaría la esencia del dominicano por todas partes.
“Queremos que en nuestro cine, nuestra idiosincrasia y nuestra forma de ser, sea conocida por la gente en Argentina, Colombia y que cuando haya una película dominicana se entienda por el tema universal aunque seamos como somos nosotros. Tenemos que exportar esa esencia”.
Anthony fue entrevistado durante el programa de cine Bajo el Lente, transmitido por El Nuevo Diario TV, y conducido por Willy González.
Al hablar de los proyectos en los que participa, el actor informó que trabaja con una agenda muy interesante, y destacó su participación en la película Misión Estrelle, en la cual interpreta el antagónico de la trama, un joven llamado Argenis López, presentador del programa donde participó el Teo, y a quien el protagonista idolatró su fama.
Dijo que Misión Estrella es una película dirigida a toda la familia y transmite un mensaje muy valioso a la sociedad.
Sobre la cinta, alegó que se sintió identificado hasta cierto punto e indicó que frente a la fama, hay estar bien ubicado para cuando lleguen las cosas saber identificar lo más importante.
“La fama y las cosas cuando llegan rápidamente, le pasa a muchos peloteros cuando llegan a Grandes Ligas, que son pobres y después tienen un contrato millonario y les puede pasar una tragedia muy fácilmente”, indicó.

Actúa en una nueva película “Colao”, una comedia romántica dirigida por Frank Perozo y protagonizada por Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Many Pérez y Nashla Bogaert, en la que Álvarez, interpreta el antagónico de la trama.
Interpretará a Porfirio Rubirosa en una nueva película y actualmente trabaja en la realización de dos telenovelas, Mariposa de Barrio, iniciada este martes en Telemundo; y la telenovela Mundo de Amor. Trabaja además en el tributo de Marc Anthony.

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

ESTAMOS EN FACEBOOK

CDEEE

CDEEE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por