.

Secretario general del PLD asegura Lucía Medina es respetuosa de las decisiones de su partido


SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), descartó que su compañera en el Comité Político, Lucía Medina, esté buscando su reelección en la presidencia de la Cámara de Diputados.


En declaraciones a periodistas que lo abordaron este miércoles al concluir la sesión del Senado dijo que conoce a la presidenta de la Cámara de Diputados y que “es una compañera respetuosa de las decisiones que adopten los organismos del Partido de la Liberación Dominicana y ella es miembro del Comité Político”.

Pared Pérez recordó que el Comité Político del PLD, en el caso de la Cámara de Diputados,  decidió repartir los cuatro años del actual mandato legislativo entre cuatro congresistas de esa organización, y que esa es la posición vigente.


Con relación a la presidencia del Senado, cuyos bufetes se escogen los 16 de agosto,  dijo que, como lo ha hecho siempre, acogerá la decisión que adopte el Comité Político, organismo estatutariamente facultado para trazar la línea a seguir en ese hemiciclo por  los senadores peledeístas, se precisa en una reseña de sus declaraciones a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

A LA CLASE

A LA CLASE

DICOM

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

ESTAMOS EN FACEBOOK

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

NATURAL SHEI

NATURAL SHEI

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por