Rector del Loyola invita a regidores a presentación de proyecto



San Cristóbal.- El rector del Instituto Politécnico Loyola, José Rafael Núñez Mármol, S.J., invitó a los regidores del ayuntamiento municipal a la presentación del proyecto Ciudad Educativa, Deportiva y Cultural, el próximo martes 9 mayo en las instalaciones de la institución educativa.

Núñez Mármol dijo en una visita que realizó a la sala capitular de la corporación edilicia, que este proyecto abarca las instalaciones del Loyola, el Polideportivo, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (sede San Cristóbal), y también el colegio San Rafael hasta la parroquia Nuestra Señora de la Consolación.

La idea es crear en el centro de la ciudad un lugar paradigmático con unas condiciones especiales que motive a otros sectores de la comunidad a vivir de manera organizada.

Esta importante iniciativa se enmarca dentro de la celebración del 65 aniversario de la Institución, creada por el Estado dominicano y confiada plenamente a la Compañía de Jesús desde su fundación en octubre de 1952.

El sacerdote jesuita explicó que el IPL está inmerso en un proceso de innovación, refundación y reestructuración del área académica que impactará su planta física.

El padre José Núñez estuvo acompañado de la señora Loida Doñe, directora de Proyección Institucional del Politécnico Loyola.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por