.

Raeldo López regresa a Santo Domingo con su obra “Escuela para mujeres”


SANTO DOMINGO.- La “Escuela para mujeres” del actor Raeldo López sigue sumando éxito en cada presentación que realiza fuera de la capital y ahora regresa a Santo Domingo, el  próximo sábado 20 de mayo, a las 9:00 de la noche,  en el restaurante Escaparatti (Ant. Maniqui), en la Plaza de la Cultura.

López contó con excelente respaldo en cada una de las presentaciones de la obra “Escuela para mujeres” en Baní, Puerto Plata y La Vega, llenando a toda capacidad, cada uno de los escenarios que visitó durante estos meses.

Con la gran capacidad actoral con que cuenta Raeldo López y lo hilarante que es el guion de “Escuela para mujeres” es imposible que el público no disfrute del Dr. Amor, personaje principal de la obra que interpreta Raeldo, el cual enriquece haciendo otros roles femeninos.
A través de cartas, confesiones, reclamos, llamadas, discusiones se van  descubriendo cuáles son los conflictos y quejas que las mujeres tienen con los hombres y aprenderán cómo entenderlos y decodificarlos para finalmente tenerlos en sus manos, gracias a los maravillosos consejos  que el Dr. Amor les recomienda a sus pacientes para que vivan a plenitud sus relaciones sentimentales.

Bajo la producción del mismo Raeldo, la dirección de Ramón Santana y la dramaturgia de Carlos Castillo, “Escuela para Mujeres”  regresa a la capital para una prometedora puesta en escena  el sábado 20 de mayo, las 9:00 de la noche,  en el restaurante Escaparatti (Ant. Maniqui), en la Plaza de la Cultura.

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

EGEHID

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por