.

Nicolás Calderón: El PLD tiene que rescatar normas y principios de sus orígenes



SANTO DOMINGO.-Nicolás Calderón, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que esa organización política está concentrada en hacer los cambios y ajustes necesarios para modernizarse y mantenerse en el poder dirigiendo la cosa pública.

Calderón, entrevistado en el programa "Diálogo Urgente", y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, expresó que la dirección peledeísta  está tomando las medidas de lugar para corregir algunos errores que lamentablemente atentan contra la disciplina y la unidad partidaria.

Manifestó que con el proceso de apertura que tuvo el partido se perdieron algunos valores como la mística, la disciplina y la formación política, aclarando que el VIII Congreso Comandante Norge Botello plantea el rescate de estos y otros principios.

“Cuando yo era circulista, y llegaba un miembro del Comité Político, del Comité Central o un activista nacional, uno tenía que ponerse de pie  en señal de respeto a la autoridad partidaria y hasta que él dijera pueden sentarse usted no se podía sentar”, recordó Calderón, como ejemplo de una disciplina consciente.

“Se está haciendo el esfuerzo, se está tratando de encarrilar al Partido de la Liberación Dominicana por la vía correcta que permitan mantenerlo en el poder más allá del 2020”, indicó el dirigente político, quien también es  el Director  de los Comedores Económicos del Estado.

Cuestionado en torno al proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas que plantea la organización y fiscalización de las elecciones internas por parte de la Junta Central Electoral, dijo está de acuerdo porque los partidos no están en condiciones de organizar sus  procesos internos.

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

EGEHID

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por