.

Instituto Politécnico Loyola presenta proyecto “Zona Educativa, Cultural y Deportiva de San Cristóbal”


San Cristóbal.- El rector del Instituto Politécnico Loyola (IPL), José Rafael Núñez Mármol, S.J., las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD sede San Cristóbal), la Dirección Provincial de Deportes y el Colegio Oficializado San Rafael, convocaron este martes 9 de mayo a instituciones, directivos y munícipes de San Cristóbal para presentar la propuesta del proyecto “Zona Educativa, Cultural y Deportiva de San Cristóbal”.


La declaración de esta Zona busca crear un área limpia, organizada y segura, donde los más de veinte mil alumnos y los comunitarios del lugar disfruten caminando y haciendo ejercicios, al tiempo que sirva de ejemplo para ser imitada en otros espacios de la ciudad.

En el encuentro, Núñez Mármol explicó que el proyecto abarcará las instalaciones del Loyola, la UASD (sede San Cristóbal), el Colegio Oficializado San Rafael, la parroquia Nuestra Señora de la Consolacióny el Complejo Deportivo de San Cristóbal.

La cita tuvo lugar en las instalaciones del IPL. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Loida Doñé, directora de Proyección Institucional de la Institución anfitriona; Omar de León, coordinador de Proyectos, explicó el alcance de la iniciativa. Los aspectos técnicos de la propuesta fueron abordados por Arcadio Vargas, representante de la Comisión de Infraestructura y Uso de Suelos del Proyecto Refundacional del IPL.


Estaban también presentes los miembros de la Sala Capitular, autoridades y personalidades del municipio, autoridades educativas y religiosas, representantes de Juntas de Vecinos y miembros de la prensa.


DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por