.

EDESUR incluirá 9000 clientes en Pre Pago en San Cristóbal y Haina




SAN CRISTOBAL.- EDESUR Dominicana reveló que entre final de este año e inicios del próximo unos 9000 nuevos clientes de la empresa serán incorporados al sistema pre pago de electricidad en varias comunidades de los municipios de Haina y San Cristóbal.

Los detalles fueron dados a conocer por el administrador gerente general de EDESUR, Radhamés Del Carmen y el gerente de la empresa en esta provincia, Arístides Reyes, durante un encuentro con periodistas y comunicadores de esta demarcación.



Estimaron que esta suma supone un 20 por ciento de los 45, 000 nuevos clientes que serán normalizados mediante los trabajos que realiza la empresa en los municipios de Haina y San Cristóbal, referentes a la rehabilitación de tres circuitos en estas comunidades.

Los ejecutivos dijeron que al término del 2017 se espera que 6000 clientes ya estén en la modalidad pre pago y para el próximo año ya alcanzarán los 9000, para así completar el objetivo propuesto para ese tiempo.



El servicio prepago es una opción alterna que permite a los clientes pagar de manera anticipada su consumo, esta modalidad se ofrece a los clientes para ajustar su consumo a su presupuesto.



SECTORES PREPAGO SAN CRISTOBAL-HAINA
Otros que también comenzarán con la modalidad prepago de manera parcial son Colinas de Haina, La Cartonera, El Carril y La Pared; del circuito GRBO 102.

EDESUR dijo que entre los sectores que serán incluidos al sistema pre pago en San Cristóbal están Zona Verde, Jeringa, Puerto Rico, Los Molinas, Moscú y 5 de Abril, todos pertenecientes al circuito MVIE 102.



Mientras que del del circuito GRBO 103 en Haina estarán en prepago una gran parte del barrio El Gringo, Centro del Pueblo, El Distrito, El Cerro, Barsequillo, Invi – Cea Y Villa Penca, todos de manera parcial.
Gerencia de Comunicación Estratégica

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

EGEHID

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por