.

Detienen a dos sujetos por posesiones de 24 porciones de drogas, le incautan motocicleta


PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional detuvo a dos hombres de 36 y 34 años, respectivamente, los cuales intentaron escapar a bordo de una motocicleta y al ser requisados se le encontraron supuestamente varias porciones de sustancias prohibidas.

Se precisó que los dos prevenidos son los nombrados Ángel Rafael Almánzar Fernández (La Ciencia) y Robert Gómez Sandoval, ambos residentes en la calle 4 del Ensanche Dubeau (Los Callejones), a quienes se le ocuparon dos envases conteniendo en su interior cada uno,12 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Almánzar Fernández y Gómez Sandoval, al notar la presencia de los agentes policiales en la avenida del Malecón, emprendieron la huida a bordo de la motocicleta marca Domoto, modelo CG-150 sin placa, chasis L82PCKL40C1007122, por lo que se originó una persecución por la calle Beller.

Los integrantes de la unidad patrullera lograron detenerlos a los presuntos delincuentes en la calle 12 de julio frente a una farmacia, donde se le ocupó las porciones de estupefacientes, por lo cual  fueron arrestados y puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por